Carretera News

Black Coffe es la nueva cafetería dentro de un vivero en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Encuéntralos en Facebook e Instagram como @Plantgt

Este espacio te permitirá tener una experiencia única, romántica y llena de emociones mientras conectas con tu pareja y la naturaleza.

La cafetería Black Coffee se encuentra dentro del vivero Plant GT, en el km 22.5 de Carretera a el Salvador, centro comercial Deco City. Se trata de un espacio natural que les brinda la oportunidad a sus visitantes de gozar de un ambiente de aire fresco, tranquilo y colorido, gracias a la cantidad de especies de plantas y árboles que ornamentan el lugar.

Black Coffee se suma a los destinos gastronómicos con temáticas naturales en Carretera a El Salvador, los cuales se encuentra a pocos minutos de la ciudad y se caracterizan por estar al aire libre, propiciando el distanciamiento social y la seguridad sanitaria entre sus visitantes.

El lugar se caracteriza por encontrase dentro de un vivero, donde encontrarás una variedad de plantas que puedes adquirir para tu hogar y la asesoría de expertos para ayudarte a encontrar las mejores ideas para decorar tu jardín. Este espacio cuenta con mesas de colores al aire libre, rodeadas de naturaleza, múltiples platillos dulces y café regional.

Los horarios de atención de la cafetería son de martes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas. Puedes visitarlos en el kilómetro 22.5 Carretera a El Salvador, Centro Comercial Deco City. Recuerda respetar todas las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y aplicación del alcohol en gel.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más