Carretera News

BlackHat es un espacio retro cultural en Carretera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las puertas de BlackHat están abiertas de miércoles a sábado de 15:00 hasta que el último cliente se retire.

Un característico esencial de Black Hat es el sonido envolvente donde se reproduce exclusivamente música de los años 70, 80 y 90. Este espacio está ubicado en Plaza Golden Km 17.3 de CES. Las personas pueden disfrutar de una buena charla acompañada de sus bebidas favoritas ya sea alcohólicas o no, todas estas están preparadas de una manera no convencional aunque los ingredientes son bastantes conocidos. Los fundadores comentan que estas han surgido de los diferentes viajes que han realizado alrededor del mundo.

Fue inaugurado en noviembre del 2018, por lo que ha tenido un buen recibimiento por parte de los clientes que lo han visitado debido a la atmósfera distinta de la cual dispone. Su objetivo es convertirse en un lugar enfocado en el tipo de ambiente que se pueden encontrar en países de Europa y Asia. Próximamente contará con noches de Stand up Comedy.

Puedes encontrar tragos preparados los cuales han sido denominados como “Bebidas Espirituosas” con ron vino, whiskey, vodka, entre otras. También cervezas artesanales, bebidas calientes por ejemplo café y té con o sin alcohol. Los comensales también pueden disfrutar de nachos, hot dogs, hamburguesas, alitas, deditos de queso, entre otros elaborados con ingredientes 100 % naturales.

Los tragos tienen nombres peculiares de películas clásicas por ejemplo el I’m your Father, Skynet, NO Excuses, Death by Stereo, entre muchos más. Cuenta con un número de WhatsApp (+502 4444 – 8215) el cual sirve como canal para solicitar tu canción de las ya mencionadas épocas y realizar tus reservas.

Tardes de café

BlackHat ofrece diferentes opciones de café marca Dieseldorff preparado por máquina o método de extracción. Por lo que lo convierte en un espacio donde las personas pueden acercarse por las tardes y disfrutar de su café ya sea espirituoso o no para realizar sus tareas o diligencias de trabajo.

Estilo cosmopolita

Su decoración es una recolección de ideas de los diferentes bares de Nueva York, París o Londres en donde la cultura de ir a estos tipos de lugares a pasar un momento agradable después de una jornada laboral, es más común de lo que parece. A la vez, cuenta con WiFi y parque sin costo. Puedes buscarlos en Facebook e Instagram: @blackhatguate. “En Carretera a El Salvador ya existe un lugar donde pueden disfrutar de un buen momento tranquilo y buena música compartiendo en familia, amigos o pareja”, comenta uno de los fundadores.

Transmisiones

Todos los miércoles desde las 19:30 horas, se realiza el BlackHat Radio desde las instalaciones de este espacio, en donde se realizan especiales de música clásica y se hablan de diferentes temas dependiendo la época de las canciones que se estén transmitiendo. Puedes ingresar a BLACKHAT.CASTER.FT para sintonizar estos especiales.

También puedes leer:

Laguna del Pino acogerá una competencia de natación

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más