Carretera News

Blow Out es un salón de belleza innovador en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Su horario es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 8:00 a 12:00, con la opción a ser flexible.

Un lugar distinto donde las damas pueden embellecerse, mejorar su presentación y al mismo tiempo relajarse de una manera diferente. Está ubicado en el 19.5 de Carretera a El Salvador, dirección Ciudad.

Cuenta con áreas de trabajos de cabello para cortes, tratamientos, alisado, aplicación de tintes, mechas, cepillados, planchados y demás servicios relacionados. Las damas también pueden gozar de los servicios de manicure y pedicure, además de la imposición de uñas acrílicas, esmaltes y demás. A esto se le suma un espacio para el lavado de cabello, masajes y diferentes tipos de depilaciones en un área cerrada para mayor comodidad exclusivamente femenino.

Todos sus productos tienen la garantía de ser 100 % originales, esto para cuidar la integridad y salud de sus clientas. La mayor cantidad de servicios es para mujeres, sin embargo, hay algunos que se pueden prestar para los caballeros tales como cortes de cabello y barba y tintes.  En el área abierta dispone de un área verde con hamacas, sillas y espacio para que los acompañantes puedan relajarse y disfrutar de un snack o alguna bebida caliente o fría.

También puedes leer:

Entra en vigor decreto que autoriza ejecución del proyecto Crecer Sano en Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más