Carretera News

Blue Medical abre sede en Condado Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En su atención integral presenta servicios de urgencias, farmacia, laboratorios, radiología, ambulancias y vacunación.

La cuarta clínica de Blue Medical abre sus puertas para el sector de Carretera a El Salvador y áreas aledañas. El lugar atiende urgencias médicas las 24 horas, los 365 días del año.

Las clínicas prestan servicios en especialidades de consulta en medicina interna y externa,  pediatría, ginecología, odontología, traumatología, otorrinolaringología, dermatología, oftalmología, nutrición y fisioterapia, y cada día innovan para agregar más. Estos están disponibles al público en general, independientemente de si cuenta con seguro médico o no.

Su concepto busca permitir que el paciente pueda resolver todas sus necesidades en menos tiempo y en una sola visita. “Nos caracterizamos por ser una empresa pionera y dinámica, creando servicios innovadores para resolver las necesidades médicas de los pacientes, con conveniencia, confianza y calidad”, comenta Estuardo Biguria, Director General.

La marca es líder en servicios médicos y cuidado de la salud.

Automatización

A diferencia de cualquier otra clínica, Blue Medical cuenta con una plataforma digital en la que los pacientes pueden agendar sus citas médicas. Además, pueden crear un perfil donde tendrán acceso a su historial clínico, subir estudios y exámenes y configurar las alertas en su pastillero para recordatorios de medicamentos.

Puedes ingresar a www.mibluemedical.com para conocer todas sus funciones. También cuenta con otros canales de comunicación, tales como el 2300-4000, en WhatsApp 4995-1000 y redes sociales.

Planes a futuro

Luego de esta apertura, las clínicas de Blue Medical se extenderán al Centro Comercial El Frutal, esto con el fin de llegar a las cercanías de la población metropolitana, para brindar un mejor y más rápido servicio.

También puedes leer:

Asiste a la exposición “Visionando”

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más