Carretera News

Bomberos Municipales Departamentales de Fraijanes cuentan con nuevos agentes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta es la sexta promoción de BMD en Fraijanes.

La estación número 48 ubicada en dicho municipio del departamento de Guatemala, contará con 4 nuevos agentes, tres mujeres y un hombre, al servicio de la población. La graduación de los elementos se celebró el pasado 17 de noviembre, donde se hizo presente el representante de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD), el mayor Giovanni Ruiz Burgos.

Los nuevos bomberos celebraron con mucha algarabía la el acto al lado de sus amigos y familiares. También fue evidente el orgullo de cada uno de pertenecer a esta institución que se dedica a servir al prójimo. En la culminación del curso, estos agentes recibieron los conocimientos técnicos y básicos pasta atender cualquier tipo de emergencias en el municipio.

Homenajes

Luego del bautizo de los nuevos agentes, se conmemoró otro acto en honor a la vocación y perseverancia fe trabajo a los bomberos que han servido a la comunidad de Fraijanes durante 5 y 10 años. El reconocimiento Ad-Honorem se le entrega a los elementos que solidariamente brindan su vida, tiempo y servicio humanitario en beneficio de los demás.

 

También puedes leer:

Más de 150 atetlas participarán en la triatlón Gran Jaguar Tikal 70.3

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más