Carretera News

Carrera “Tras los pasos del Santo Hermano Pedro” realizará cuarta edición

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

CN-215-AGE-01El lema de la carrera es debido a que en 1226, Francisco de Asís se encontró con el Papa Honorio III y le pidió el privilegio especial de ayudar a los hombres a alcanzar su salvación. La actividad tendrá su salida y meta en el Noviciado Monte San Francisco, en Santa Catarina Pinula. Se espera contar con la participación de corredores profesionales y amateurs, en busca de superar los 800 competidores registrados en la edición anterior.

“Nuestro propósito es recaudar fondos para las obras de los Frailes Franciscanos, como mejoras en las instalaciones de Monte San Francisco, ayuda a las misiones y vocaciones en Haití y Centroamérica y las obras de misericordia que se realizan en el resto de casas franciscanas. Esta actividad se distingue por ser principalmente un encuentro familiar, donde todos participan y colaboran con un donativo; por lo que esperamos que todos los vecinos de Carretera a El Salvador participen”, indicó Fray Edwin Alvarado Segura, ministro provincial.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más