Carretera News

Reversible de Condado Concepción seguirá vigente de lunes a viernes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El apoyo vial será brindado por los agentes de tránsito del comercial.

De lunes a viernes continuará de forma permanente, la implementación de un reversible en uno de los carriles que envuelven al Centro Comercial Pradera Concepción y finaliza en Condado Concepción, el cual iniciará desde la Rotonda de las Jirafas y culminará en el paso a desnivel del Centro de Tiendas de Conveniencia de Condado para incorporarse a la ruta de Carretera a El Salvador.

Por medio de una carta firmada y autorizada por Desarrollos Inmobiliarios Concepción S.A. fueron notificados los vecinos y residentes del área en que se desarrollará dicha acción de tránsito, la cual tomará lugar de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, siendo este el lapso de tiempo, donde la ruta presenta una mayor afluencia vial y por ende el tráfico se torna pesado saturando el único desnivel de salida.

“Con la finalidad de descongestionar las áreas de Condado Concepción en horas pico, se tiene programado la implementación de un carril reversible. Nuestro objetivo es ofrecer una mejor experiencia para todos nuestros visitantes, por lo que durante esas dos semanas evaluaremos la viabilidad del carril reversible.”, comentan los dirigentes de Condado Concepción.

También puedes leer:

Corea del Sur se perfila como foco de atracción de turismo para Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más