Carretera News

Casa Bernabé Guatemala realizará Open House

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La entrada al evento será gratuita.

El próximo sábado 6 de abril a partir de las 11:00 horas, esta casa hogar ubicada en el kilómetro 25 de Carretera a El Salvador, abrirá sus puertas para que las personas conozcan las instalaciones, y si así lo desean, adherirse al programa.

Será un divertido sábado donde podrás compartir al lado de los residentes de Casa Bernabé y ser parte de las diferentes actividades que han preparado, dentro de las cuales se pueden mencionar las carreras de encostalados, partidos de fútbol y muchas sorpresas más. También las familias podrán degustar de los platillos que estarán a la venta.

Esta actividad nace con la visión “Siembra educación, cosecha una gran nación”, misma que contará con el apoyo de la Universidad Panamericana quienes estarán presentes con stands de información sobre como colaborar con esta causa.

Acerca de

En esta pequeña ciudad de Casa Bernabé Guatemala residen todos aquellos que han sido marginados o rechazados por la sociedad. Este hogar se encarga de transformar las vidas de cada uno de sus inquilinos, para hacerlos ciudadanos de bien, por medio de oportunidades.

En la mayoría de casos, los niños que son dirigidos a Casa Bernabé llegan debido a algún tipo de abuso, negligencia, orfandad, o por estar en algún estado de riesgo o vulnerabilidad. A través de sus siete programas, todos los niños que viven en este hogar inician un proceso de restauración en sus vidas, ya que reciben servicios integrales para un desarrollo óptimo.

Habrá distintas actividades para gozar de tiempo en familia.

También puedes leer:

INGUAT Impulsa la innovación para negocios de turismo sostenible

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más