Carretera News

Casa y Campo toma medidas extremas de seguridad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Por el circuito cerrado de cámaras se comprobó que los asaltantes salieron del condominio en el mismo vehículo en el que ingresaron.

La noche del 13 de junio, una casa del condominio fue el escenario de un hurto por parte de cuatro delincuentes, quienes habían secuestrado a las visitas.  Aproximadamente a las 19:30 horas, ingresó al condominio un vehículo que se dirigía al lugar como visita, siendo el ingreso autorizado por los propietarios de la residencia.

Afortunadamente para los habitantes del inmueble, no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero sí el robo de pertenencias, aunque mínimo. En cuanto al personal de seguridad, al tener conocimiento de la situación, se dirigieron a la casa en conjunto con cuatro patrullas de la PNC.

El complejo de viviendas ha tomado medidas de seguridad para evitar más situaciones como esta, así lo notificaron en un documento de aviso para todos los inquilinos. 

Dentro de ellas están:

  • Revisar cada vehículo de visitantes que ingrese
  • Será obligatorio bajar los vidrios a la hora de ingresar y egresar
  • Revisar los vehículos al salir del condominio, esta medida será para todos, visitantes y vecinos.

Una vecina, residente del sector aseguró a Carretera News que las medidas de seguridad parecen estar en marcha desde el día del evento.

Carta enviada a vecinos del condominio.

También puedes leer:

¡Aguas Muchá! Infórmate y combate los problemas de la contaminación del agua

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más