Carretera News

Casa de Dios se prepara para el congreso Ensancha PRO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Este año la temática será bajo el tema “PRO: pro visión, pro reino”.

Del 15 al 17 de agosto se llevará a cabo el congreso internacional de liderazgo en su decimonovena edición en Casa de Dios, templo Fraijanes, este año tiene como objetivo principal transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de quienes participan de él.

El evento contará con la participación especial de conferencistas internacionales y la destacada participación de la banda musical colombiana Generación 12, quienes inspirarán a los asistentes con sus letras y ritmos únicos. “Este año tendremos diferentes actividades y talleres específicos y estratégicos para pastores generales, pastores de jóvenes y para el liderazgo nacional e internacional, con el fin de que puedan seguir expandiendo el reino de Dios a las naciones”, añade Cashito Luna, miembro del equipo organizador. Las entradas están a la venta en www.kliktickets.com.

Conferencistas

  • Cash Luna

Fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios en la ciudad de Guatemala. Es líder de influencia y mentor multigeneracional a nivel internacional. Es el autor de los libros En honor al Espíritu Santo y No es por vista.

  • Otoniel Font

Junto a su esposa Omayra pastorean la iglesia Fuente de Agua Viva en Puerto Rico y Orlando, Florida, Estados Unidos. Se desenvuelve a través de sus servicios semanales, programas de radio y televisión y visitas en distintos ministerios a nivel internacional.

  • Ruddy Gracia

Fundador del ministerio Segadores de Vida en Florida, Estados Unidos. Es pastor, conferencista, escritor y un destacado orador internacional.

  • Satirio Dos Santos

Pastor y misionero brasileño, fundador de la iglesia Centro Cristiano de las Asambleas de Dios, en Cúcuta, Colombia junto a su esposa Nair de Andrade.

  • Pedro García

Pastor y profeta de la iglesia Nueva Vida en la ciudad de Aranjuez, Madrid, España.

  • Ronny Oliveira

Junto a su esposa Glaucia dirige el ministerio Nueva Alianza en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, que tiene como visión transformar la vida de miles de personas.

También puedes leer:

Conviértete en apicultor por un día

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más