Carretera News

Celebra el 40 aniversario de Kinder en la carrera “Dejando Huella”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Kinder celebrará su aniversario de forma ecológica, verde y saludable.

El próximo domingo 22 de septiembre desde las 6:30 horas, se llevará a cabo este evento deportivo en el Bike and Walk de Condado Concepción. Los participantes podrán disfrutar de esta actividad en un entorno seguro y agradable. Debes tener presente que no será una competencia como tal, sino una convivencia familiar donde los pequeños del hogar son los protagonistas de la misma.

“Dejando Huella” no solo será una carrera, su otra finalidad es apoyar con la siembre de mil árboles a través del programa “Siembra un árbol, siembra una vida”, el cual busca promover una vida saludable. Esta carrera contará con una distancia de 4 kilómetros para lograr el objetivo de recaudar fondos para una reforestación.

Detalles

  • El costo de participación es de Q50, al momento de inscribirte recibirás una platera conmemorativa de Kinder ¡40 años!, las puedes comprar en todas las ubicaciones de Kinder de los centros comerciales Naranjo Mall, PerI Roosevelt, Miraflores, Parque Las Américas, Pradera Zona 10, Okland Mall, Portales y Pradera Concepción. Hay talles disponibles para bebés de 6 a 18 años, niños de 2 a 12 años y adultos, disponibles del 1 al 15 de septiembre en dichas ubicaciones.
  • El día del evento habrá una EXPO situada frente a los campos de Futeca Concepción desde las 6:30 horas, donde también podrás recibir tu kit de participante, aparte de la medalla recibirás el ticket de parqueo, 2 por 1 en cines de Albacinema Pradera Concepción y descuentos en Divercity. El banderazo de salida será a las 7:30 horas.
  • Las marcas participantes en esta actividad son: Huggies, Blue Medical, Condado Concepción, Agua Pura Salvavidas, Divercity y Albacinema. Si tienes dudas o necesitas más información puedes comunicarte vía WhatsApp (+502) 3144 – 4460.

También puedes leer:

Impartirán taller sobre abejas, plantas y manejo ecológico de plagas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más