Carretera News

Celebra el día internacional del libro infantil y juvenil en El Reino de los Libros

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Este día se celebra en honor al escritor danés Hans Christian Andersen.

Desde 1967, cada 2 de abril se celebra este día, puede que sea muy poco conocido, pero es de suma importancia por las enseñanzas que un libro puede causar en la vida de un niño por medio de sus ilustraciones y demostraciones.

El Reino de los Libros es una librería especializada en literatura para niños y jóvenes, la cual busca fomentar el hábito de lectura a través de actividades que atraigan la atención de los pequeños acompañados de sus padres, es por ello que el sábado 7 de abril, se estará presentando “El Pollo”, es un cuenta cuentos que en esta ocasión presentará cuentos clásicos infantiles para todos los asistentes.

La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado. La actividad es apta para toda la familia, se desarrollará a partir de las 16:00 horas en el segundo nivel del comercial, local 24.

Dato curioso

Cada año, una Sección Nacional tiene la oportunidad de ser la patrocinadora internacional del Día del Libro Infantil y Juvenil y selecciona un escritor representativo y a un reconocido ilustrador de su país. Este año, Letonia ha diseñado el poster con el que se conmemora esta celebración.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más