Carretera News

Celebra el primer aniversario de San Agustín Bike Park

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La entrada tiene un costo de Q150 por ciclista y la familia entra gratis.

Este parque de ciclismo de montaña ubicado en el Km 19.6 de Carretera a El Salvador (entrada Finca Agrosak), está próximo a cumplir un año ofreciendo grandes experiencias en cuanto al MTB. Por sus pistas ha sido catalogado de categoría mundial, haciendo que Guatemala sea un atractivo turístico para la práctica de este deporte.

Para celebrarlo, los fundadores organizan un convivio navideño el domingo 16 de diciembre de 8:00 a 12:00 horas, para que los ciclistas y sus familias disfruten de este evento de una manera diferente, el evento contará con las siguientes actividades:

STRAVA KING:

El pedalista que muestre el mejor tiempo en cada una de las pistas de San Agustín Bike Park, tendrá un reconocimiento especial. Únicamente tendrá que utilizar su dispositivo y puede realizar el trayecto las veces que desee.

Búsqueda del tesoro:

A partir de las 9:00 horas los asistentes podrán encontrar en diferentes puntos del parque bolsas con premios, las cuales contienen pases diarios, membresías mensuales, jerseys, guateas y otros premios.

Photo Booth:

Estará disponible un escenario natural para que puedas tomarte la foto del año con tu queridísima e inseparable nave. También podrás hacerlo con tu grupo de amigos de montaña.

Show de Chepe Mazacuata:

Este personaje brindará un taller sobre los amínales exóticos, donde aprenderás mucho más acerca de estas especies y saber los cuidados que ameritan para conservarlos de la mejor manera.

Tamal y Ponche:

No podían faltar los platillos tradicionales de esta época, los visitantes podrán compartir y celebrar con estas delicias chapinas.

Además, los asistentes podrán disfrutar del PumpTrack, Foam Pit, áreas de juegos con casa de árbol y Zipline. Todas las pistas estarán abiertas para los ciclistas.

También puedes leer:

Café Escenario es el nuevo espacio cultural musical de la zona 9

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más