Carretera News

Celebrarán convención de jabonería artesanal en Deco City

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si participas en el evento, debes llevar un aporte de 3 a 6 jabones de glicerina que serán destinados a la Fábrica de Sonrisas.

La octava edición de este evento se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el área verde de Plaza Ferco, del comercial de diseño más grande de Guatemala. Podrás ser parte de las charlas y talleres que este evento presentará, de igual manera podrás aprender las principales técnicas para la manipulación de este producto e iniciar el proceso de un emprendimiento, o simplemente hacerlo por hobby.

Las principales charlas serán:

  • Jabón de Glicerina, un producto multifuncional: a partir de una base de Glicerina puedes obtener otros productos como jabón para limpiar cuero, brochas, lavatrastos entre otros. (Por: Consultores IQ).
  • Cómo vender tu producto: Conocerás las mejores estrategias para vender, diseñar estrategias y estimar costos y precios de venta adecuados. (Por: Craftis Arte a Mano).
  • Mujeres Poderosas: inspírate con el Testimonio de Jaslind desde Puerto Rico, la cual logró, luego del Huracán María, levantar su negocio de jabonería y lograr colocar sus productos en las tiendas más exclusivas de Puerto Rico, contra todo pronóstico. (Por: Naturella Chandelle & Savons).
  • Zero Waste: la nueva tendencia en economía circular. (Por: Biorem)

Además de las charlas, podrás ser parte de los talleres que presentará esta convención, estos son:

  • Jabones con Mandalas: será impartido por la maestra internacional Nohora Vergara de Jabones Yuma Colombia. (Por: Jabones Decorativos Yuma).
  • Acondicionador sólido con plantas ayurvedicas: si deseas ampliar tus recetas de champú y acondicionadores, en este taller demostrativo lo realizarás con tus propias manos.

Detalles

El evento se desarrollará el sábado 3 de agosto en Deco City (kilómetro 23 de Carretera a El Salvador) de 8:00 a 17:00 horas. La inversión es de Q455 ($60), lo que incluye coffee break, información impresa, materiales para talleres y kit de champú y pasta dental sólida.

Acerca de

enJabonarte es una academia que se dedica a brindar cursos de jabonería y cosmética natural. Además dispone de materiales especiales para jabón, aromas, colores y moldes. Su fundadora es Natalia Cruz, la cual conoce todos los procesos para la elaboración de este producto, cuenta con Dos certificaciones en Jabonería avaladas por HSCG (Handcrafted Soap & Cosmetic Guild, por sus siglas en inglés), donde también es miembro, voluntaria, promotora y maestra certificada.

También puedes leer:

Reversible de Condado Concepción seguirá vigente de lunes a viernes

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más