Carretera News

Celebrarán el II Congreso de Salud y Seguridad Ocupacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
A los grupos de más de tres personas tendrán un descuento especial en su inscripción.

Capacítate en las diferentes técnicas y reciba una retroalimentación técnica y legal de salud y seguridad ocupacional en La Cámara Guatemalteca de la Construcción este 12 y 13 de julio en la segunda edición de este evento que seguramente será una herramienta muy valiosa en tus futuras construcciones.

La CGC está ubicada en el km 7.5 Carretera a Muxbal, en el congreso será un puente para la presentación de tecnología, herramientas y equipos necesarios para la salud y seguridad ocupacional en empresas y proyectos de construcción.

Los temas principales a tratar serán según el reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional en proyectos de construcción en base al Acuerdo Gubernativo 229 -2014 y sus reformas:

  • Implementación técnica, legal y práctica
  • Implementación de brigadas
  • Trabajos de alto riesgo y EPP
  • Experiencias de éxito dentro de proyectos
  • Expo de tecnología, herramientas, servicios y equipo

El jueves 12 se desarrollará una Conferencia Legal sobre el cumplimiento del reglamento de salud y seguridad ocupacional dentro de los proyectos de construcción y una Congreso Técnica sobre cómo implementar dentro de los proyectos de construcción el Reglamento 229-2014 y reformas 33-2016. El viernes 13 se clausurará el evento con la entrega de diplomas a las 13:00 horas.

El costo por participantes es de Q800 para los asociados, Q1200 para el público en general y Q400 para estudiantes que presenten carné. Los presentes recibirán un diploma, coffee break, almuerzo y derecho a parqueo. Si deseas inscribirte o participar como stand, llama al 2387-2727, 2387-2717 o escribe al correo capacitacion@construguate.com.

Datos como de que existe responsabilidad penal si dentro de tu proyecto de construcción llegaré a ocurrir alguna fatalidad el Ministerio Público verifica que no se cumplió con la Normativa de Salud y Seguridad Ocupacional, son los que se deben atender previo a iniciar alguna edificación.

También puedes leer:

La ciudad empieza a caminar hacia un futuro amigable con el ambiente

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más