Carretera News

Cement Design celebra inauguración en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El horario del concept store es de 10:00 a 19:00 horas de lunes a sábado y domingo 10:00 a 18:00.

La empresa dedicada a la fabricación, distribución e instalación de revestimientos de eco mortero decorativo, presente en Guatemala desde hace seis años, celebra la inauguración de sus instalaciones en el país, ofreciendo los productos y servicios de la más alta calidad para la decoración del hogar.

Innovación es lo que define a Cement Design, actualmente trabaja con más de mil colores para cada uno de sus productos, a través de la investigación y desarrollo han logrado alcanzar un posicionamiento a nivel global presente alrededor de 60 países entre los que figuran España, Portugal, Italia, Francia, Holanda, Noruega, Finlandia, Suiza, Serbia, Grecia, Corea, India, China, Marruecos, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, entre otros.

Productos y servicios

Los arquitectos, desarrolladores, decoradores, constructores y demás personas que trabajan en el sector construcción y decoración, pueden visitar la Concept Store de Cement Design Centroamérica, ubicada en Deco City, kilómetro 22.5 de Carretera a El Salvador, local P 12, donde los visitantes podrán encontrar eco mortero decorativo con una amplia gama de colecciones y líneas, bajo los más altos estándares de garantía en los diferentes tipos de revestimiento.

Con el tiempo, el producto ha evolucionado por lo que ofrece Eco mortero continúo combinado con madera, cristales, tejidos, materiales ecológicos y otros, para convertir el producto un material versátil y amigable con el medioambiente. Es un material apto para todos los espacios, útil para nivel hotelero, residencial, retail y líneas comerciales.

También ofrece la sección de revestimientos metálicos, con partículas de hierro, cobre, latón, aluminio, zinc, acero, entre otros, para que el cliente pueda personalizar cualquier proyecto, con distintas variantes. “Invitamos a todas las personas para que conozcan nuestro espacio, se van a sorprender con todo lo que tenemos y van a encontrar un material a medida para cada proyecto para que sea único y con mucha personalidad. Es un material funcional para la renovación”, comenta Carolina Valencia, Directora Comercial.

Historia

Una empresa que nace en España en plena época de la crisis de la construcción, por lo que el revestimiento continuo tuvo que innovar para poder sobrevivir en el mercado, a través de diferentes pruebas y evoluciones para hacerla crecer a través del desarrollo y la mejora del cemento decorativo como revestimiento de alta gama.

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más