Carretera News

CENMA ahora ofrece servicio a domicilio hacia Carretera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los pedidos pueden hacerse mediante whatsapp, al teléfomo 5653-2220.

Con el objetivo de apoyar a la población guatemalteca con dificultades de movilización, durante el estado de emergencia provocado por el virus COVID19, la iniciativa CENMA en casa amplió su cobertura y horario de servicio a domicilio de frutas y verduras a diferentes sectores de la ciudad.

Algunos de los sectores desde donde se puede solicitar una orden son: zona 1, zona 4, zona 7, zona 9, zona 10, zona 11, zona 12, zona 13, zona 14, zona 15, zona 16, zona 17, San Cristóbal, El Naranjo y Carretera A El Salvador, hasta el kilómetro 19.

Esta iniciativa también busca promover que las personas no tengan que salir de sus hogares y hacer largas filas afuera de las tiendas de barrio, abarroterías, supermercados y mercados de la ciudad capital para adquirir sus frutas y vegetales frescos, disminuyendo el riesgo de contagio.

CENMA es uno de los centros de abastecimiento de frutas y verduras más importantes del país. La central de mayoreo ofrece servicio a domicilio desde el año 2016. Sin embargo por la emergencia actual han ampliado sus horarios y zonas de reparto.

Los pedidos pueden hacerse mediante whatsapp, al teléfomo 5653-2220. También se pueden colocar a través de la página de Facebook: Cenma en Casa. Según explican a través de las redes sociales, no existe un pedido mínimo para colocar una orden y se ofrece los mismos precios que se manejan en la central. Sin embargo, el envió tiene un costo de Q80.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más