Carretera News

CENMA ahora ofrece servicio a domicilio hacia Carretera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los pedidos pueden hacerse mediante whatsapp, al teléfomo 5653-2220.

Con el objetivo de apoyar a la población guatemalteca con dificultades de movilización, durante el estado de emergencia provocado por el virus COVID19, la iniciativa CENMA en casa amplió su cobertura y horario de servicio a domicilio de frutas y verduras a diferentes sectores de la ciudad.

Algunos de los sectores desde donde se puede solicitar una orden son: zona 1, zona 4, zona 7, zona 9, zona 10, zona 11, zona 12, zona 13, zona 14, zona 15, zona 16, zona 17, San Cristóbal, El Naranjo y Carretera A El Salvador, hasta el kilómetro 19.

Esta iniciativa también busca promover que las personas no tengan que salir de sus hogares y hacer largas filas afuera de las tiendas de barrio, abarroterías, supermercados y mercados de la ciudad capital para adquirir sus frutas y vegetales frescos, disminuyendo el riesgo de contagio.

CENMA es uno de los centros de abastecimiento de frutas y verduras más importantes del país. La central de mayoreo ofrece servicio a domicilio desde el año 2016. Sin embargo por la emergencia actual han ampliado sus horarios y zonas de reparto.

Los pedidos pueden hacerse mediante whatsapp, al teléfomo 5653-2220. También se pueden colocar a través de la página de Facebook: Cenma en Casa. Según explican a través de las redes sociales, no existe un pedido mínimo para colocar una orden y se ofrece los mismos precios que se manejan en la central. Sin embargo, el envió tiene un costo de Q80.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más