Carretera News

Espacios al aire libre para celebración de eventos en Carretera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Si estás planeando realizar un evento especial muy cerca de tu zona de confort, en diferentes puntos de Carretera a El Salvador y aledaños, puedes encontrar una diversidad de opciones para que tu evento sea único e inolvidable, rodeado de naturaleza y respirando aire puro.

  1. Finca San Bernardo

San Bernardo es un respiro de aire fresco en medio de la ciudad, donde la belleza natural y una original arquitectura se combinan para dar espacio a un centro de eventos fuera de lo común.

Ubicación: Kilómetro 19.5 carretera a Fraijanes, vía El Sausalito

Teléfono: 5229 – 6388

  1. La Cayaya Green

La Cayaya Green es una antigua granja rodeada de naturaleza. Cuenta con diferentes áreas para eventos, una pérgola con vista a jardines, salones cerrados y jardines inigualables.

Ubicación: Kilómetro 25.5 Carretera a El Salvador

Teléfono: 5336 – 8666

  1. Finca Santiago

Finca Santiago es un lugar de eventos con servicio de alimentos y bebidas o áreas en alquiler.  Ofrece senderos, observación de aves, paseos a caballo y en tractor, juegos infantiles, estanque, jardín de colibríes y otras atracciones.

Ubicación: Ruta Nacional 18, kilómetro 25.5 Carretera a Mataquescuintla, San José Pinula

Teléfono: 6634 3463

  1. Casa Alpes

Lo exclusivo, los colores, la vegetación y el paisaje de Casa Alpes cautivan por completo, todo esto combinado con el excelente servicio y un precio accesible. Un jardín que inspira a un sin número de personas celebrar su evento en este lugar.

Ubicación: Aldea el Pajón, callejón el Rillito, Lote 154A interior, Santa Catarina Pinula

Teléfono: 4458 – 8567

  1. Casa Nicolasa

Encantador espacio verde en medio del bosque. El lugar ideal para tu evento social o empresarial. Casa Nicolasa es un inigualable jardín, rodeado de enormes árboles que abrazan una pérgola de estilo colonial. Atmósfera relajada con el mejor servicio, comida y diversión.

Ubicación: Kilometro 18 carretera a San José Pinula, aldea El Pajon, Callejón Iboy

Teléfono: 4008 – 7777

  1. Jardín El Cerro

Jardín El Cerro es el escenario perfecto para los momentos más inolvidables, deja que la magia de la naturaleza sea el anfitrión de tu evento. Es la combinación perfecta entre cercanía a la ciudad y un entorno natural con los paisajes más emblemáticos de esta bella tierra de volcanes.

Ubicación: Kilómetro 22.4 Carretera a Fraijanes

Teléfono: 3039 – 2965

  1. Hacienda Bella Vista

Hacienda con jardines muy amplios ideales para vivir un día tan mágico como lo es el matrimonio. Cuentan con distintos salones techados, al aire libre y pérgolas en donde puedes realizar tu evento. También tienen distintas opciones de paquetes para bodas.

Ubicación: Kilómetro 22.5 Carretera A El Salvador

Teléfono: 4564 – 5195

  1. San Gregorio

Es un recinto único en su clase, creado en uno de los ecosistemas más bellos de Guatemala. Ubicado en una zona montañosa de clima agradable todo el año y vistas panorámicas al Volcán de Agua y Lago de Amatitlán, será el destino favorito para todo aquel que no solamente busca una alternativa, sino una verdadera experiencia.

Ubicación: Kilómetro 29.5 Carretera a Santa Elena Barillas

Teléfono: 6670 – 3535

* Todas las fotografías pertenecen a cada centro de eventos.

También puedes leer:

Restaurantes que debes visitar en Carretera a El Salvador

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más