Carretera News

Centros de Servicio de Black + Decker se posicionan en puntos estratégicos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Puedes adquirir los productos Remington y Black + Decker en los principales puntos de venta de electrodomésticos del país.

Estas sedes nacen con el propósito de brindar a los clientes un excelente servicio post-venta, para cubrir garantías de productos, mantenimiento, asistencia y venta de repuestos y accesorios de electrodomésticos.

El segundo nivel del Centro Comercial Novicentro, en zona 11 de la Ciudad de Guatemala, es el escenario de la remodelación para una nueva imagen de este centro de asistencia. Así mismo, en Centro Comercial Metroplaza, de Carretera a El Salvador, se inauguró una sede. Ambos centros de servicio brindan respaldo a las garantías de las marcas Remington y Black + Decker.

“Black + Decker se preocupa por el bienestar de los consumidores, es por ello que viendo la necesidad de los clientes, se inauguró en la ciudad el segundo Centro de Servicio para una mejor atención y un mayor alcance”, comenta Carolina López, Gerente Comercial de Black + Decker y Remington.

Productos

El catálogo de productos de Black + Decker ofrece una línea de cafeteras, planchas, procesadores, hoyas de cocimiento lento, licuadoras, arroceras y una amplia gama de electrodomésticos para facilitar los quehaceres. En tanto que, con la marca Remington, los usuarios pueden encontrar productos de cuidado personal para damas y caballeros, como secadoras, tenazas, cepillos, rasuradoras y más. Todos los productos de la marca cuentan con un mínimo de dos años de garantía. Además, las personas pueden encontrar algunas piezas y accesorios que tienden a perder o quebrar.

Comprometidos con el desarrollo

Desde hace ocho años, Black & Decker se comprometió con la educación y especialización de los guatemaltecos, a través de su apoyo con becas dirigidas a la Fundación Kinal. En este proceso se incluye a los jóvenes de dicha institución educativa para que puedan participar en la reparación de electrodomésticos; de esta manera se logra una formación integral, con énfasis en áreas técnicas, tecnológicas e influencias positivas en el ámbito laboral, familiar y social. La rotación de anual de practicantes ronda los 55 estudiantes, pero en el centro educativo son más de 1 mil 800 los que se desenvuelven en las áreas de la electrónica.

“El contribuir con el desarrollo del país nos deja muy contentos, y ver la calidad de trabajos que realizan nos regala mucha satisfacción”, comenta Luis Pedro Cosenza, Gerente de Cuentas Claves para Guatemala y El Caribe de Black + Decker y Remington.

Horarios:

C.C. Novicentro, zona 11:

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábado de 8:00 a 15:00

C.C. Metroplaza, Carretera a El Salvador:

Lunes a sábado de 9:00 a 18:30

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más