Carretera News

Certifícate como instructor de calistenia en Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para reservar tu lugar debes comunicarte al 5050 – 2485.

El auge que ha tenido esta disciplina que se desarrolla con ejercicios con el peso corporal y es apto para todas las edades, ya que existen progresiones ilimitadas para que las personas de cualquier nivel deportivo y edad, puedan iniciarse en esta rama del ejercicio fitness. Este crecimiento ha causado un impacto en el deporte nacional debido a la efectividad de sus resultados.

El 19 y 20 de mayo las instalaciones de CalistBarzz Guatemala ubicado en el km 18.5 de Carretera a El Salvador, complejo de bodegas San Gabriel, No. 5, será el escenario de una certificación de Level 1 & 2 en Calisthenics, impartida por Kenneth Gallarzo, vicepresidente de la World Calisthenics Organization.

Gallarzo (@progressive_calisthenics en Instagram), es el creador de toda la teoría y fundamentos esenciales del Street Workout a nivel mundial, el cual estará impartiendo todos sus conocimientos sobre las progresiones de ejercicios básicos y avanzados de esta disciplina.

Cursos:

  • Level 1: consiste en todas las progresiones y regresiones de los ejercicios básicos para avanzar de manera segura y efectiva.
  • Level 2: aprenderás todos los ejercicios avanzados así como sus progresiones para avanzar, además obtendrás el conocimiento de cómo armar tus rutinas de una forma exitosa.

Los precios son

  • $300 (Q2400 aproximadamente) por los dos niveles.
  • $175 (Q1400 aproximadamente) si deseas certificarte en un solo nivel.

Una de las ventajas de tomar ambos cursos, es que te avalan con el título de COACH de calistenia y Street Workout.

“Este certificado no sólo es para entrenadores o futuros entrenadores, es una excelente oportunidad para aprender progresiones, regresiones, lógica detrás de cada uno de los ejercicios y lo más importante, como progresar de forma rápida y segura. No se lo pueden perder”, comenta Gabriel Bianchi, Co – fundador de CalistBarzz Guatemala.

Kenneth Gallarzo.

También puedes leer:

Anuncian carrera Carritos Al Empujón

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más