Carretera News

Charros se instala en San José Pinula en compañía de Big Papi

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Habrá sorpresas en cada compra para los asistentes.

El domingo 3 de junio, a partir de las 12:00 horas, asiste a la fusión oficial de estos conceptos culinarios para pasar un momento agradable en compañía de la familia.

Los creadores comentan que a raíz de la búsqueda de un local donde ofrecer los panes de Big Papi (food truck), encontraron un espacio en el C.C. La Plazoleta, km 18.7 Carretera a San José Pinula. Este restaurante nace por el deseo de ofrecer a las personas una opción diferente a lo que se acostumbra en cuanto a comida rápida.

Charros ofrecerá tacos, tortas y carnita asada con un sabor inigualable. Big Papi es un food truck que fue transformado durante seis meses hasta que el diseño tomó forma. Ofrece panes gourmet de carne asada, pollo y longaniza.

También atenderán eventos, para los que ofrecen cerditos, carne asada, panes, tortas, tacos y demás productos para acoplarse a las necesidades y gustos de cada cliente. El número de teléfono para contactarlos es: 4770-1163.

“En cada mordida sentirán una delicia y un gran sabor. Esperamos que a la gente le guste nuestro concepto”, añade uno de los creadores.

Food Truck Big Papi.

También puedes leer:

Muy pronto Uber Eats llegará a Guatemala

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más