Carretera News

Chery inaugura en Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Entre las SUV´s de la marca destacan los modelos Tiggo2 Pro, Tiggo4 Pro, Tiggo7 Pro y Tiggo8 Pro

Chery es una marca de origen chino, reconocida por su tecnología, elegancia y seguridad. Con el respaldo de Grupo Q, empresa con una trayectoria de más de 70 años y presencia a nivel regional, reconocida por su pasión por el servicio y su compromiso con la comunidad, esta firma de vehículos de origen asiático se consolida en su plan de crecimiento en el país.

Durante los últimos años, Chery ha estado a la vanguardia de las exigencias del mercado automovilístico con su variedad de modelos de SUV´s Tiggo2 Pro, Tiggo4 Pro, Tiggo7 Pro y Tiggo8 Pro. “Chery representa una compra inteligente, elegante y segura en el manejo, siendo la única marca automotriz que ofrece garantía de por vida en el motor”, refirió un directivo de la compañia durante el acto de inauguración.

Según explicó el directivo de la marca, Chery es un automóvil que ha sido diseñado pensado en personas con altas expectativas y exigencias, al combinar la tecnología con innovación y un estilo moderno, todo al mejor precio.

El ejecutivo invitó a todas las personas a conocer cada una de las líneas que ofrece la marca: “Recorre Guatemala con Chery e inicia el viaje agendando una prueba de manejo en cualquiera de las dos ubicaciones: Edificio Zenit 20calle 9ª 10-61 zona 10 y km 15.8 de Carretera a El Salvador”.·

Esta es la única marca en el mercado que ofrece garantía de por vida del motor.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más