Carretera News

ClearZal ofrece evaluación de pies por medio de escáner de forma gratuita

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para reservar tu cita o solicitar más información debes comunicarte al 5475 – 3479 o 5494 – 5853.

Si sufres de fascitis plantar, fatiga muscular, dolor de rodilla, cadera o espalda, durante septiembre un experto de Tropos te realizará una evaluación acerca de tus pies, columna y postura por medio de un escaneo digitalizado, sin costo alguno. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Pradera Concepción, tercer nivel, local 307.

Además de este servicio especializado, cuenta con productos para el cuidado integral de la salud como plantillas ortopédicas deportivas, geriátricas, neutras para niños y termo formados y moldeados a la medida, los cuales podrás adquirir el mismo día de tu evaluación, así podrás mejorar considerablemente a tu estabilidad, comodidad, postura y bienestar.

Acerca de la marca

ClearZal es una marca estadounidense, con más de tres años en el mercado guatemalteco, sus productos se especializan en el cuidado de uñas y pies con el aval de importantes instituciones en el ámbito de la podología. Dichos productos son muy efectivos para el trato de onicomicosis, mal olor, callosidades, hidratación, cuidado de las cutículas, entre otros.

Debido a la alta demanda de estos productos, surge la necesidad de crear una clínica especializada en el cuidado de los pies, PediPro es la marca alidada de ClearZal. El espacio de PediPro ofrece servicios como pedicura clínico en húmedo, exfoliación podal, canales, corte de uñas, quiropodia para personas diabéticas o de avanzada edad, manicure clínico, gelish en manos y pies y servicios de uñas acrílicas. Además ofrece una técnica innovadora de reconstrucción de uñas con acrílico.

También puedes leer:

“Can’t Stop Won’t Stop” de NYX llega a Almacenes SIMAN

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más