Carretera News

Colegio Inglés Americano continúa reinventando la educación en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La filosofía del colegio abarca las áreas de ciencia, tecnología, deportes, valores, humanista, virtudes, tecnología, innovación y contribución, para lograr una mejor Guatemala.

Evolución e innovación son las palabras que definen la metodología de EAS, cada día se busca que los métodos de enseñanza se adapten a las necesidades del siglo XXI, a través de un personal apasionado que rompe los paradigmas más rígidos de la educación tradicional.

Con más de 90 años de respaldo en la búsqueda constante de la renovación educativa para estar a la vanguardia, el Colegio Inglés Americano inaugura con gran algarabía el área del Edificio Tecnológico EAS, éste será un espacio que impactará de una forma directa en el proceso de educación en el área práctica de los alumnos, donde cada uno  dará “rienda suelta” a su creatividad, con herramientas que serán útiles para resolver problemas reales de nuestro entorno.

El TEC del EAS cuenta con 1 mil 40 metros cuadrados de construcción, el cual alberga 12 laboratorios con metodologías de enseñanza en donde las áreas prácticas fomentan en los estudiantes el uso de sus máximas capacidades. Lo conforman dos áreas virtuales con capacidad para 100 personas, dos laboratorios de música, dos laboratorios de artes, laboratorios de computación, diseño gráfico, robótica, física, matemáticas, química, biología y laboratorio de cocina al estilo Master “Chef”.

“Nosotros creemos que la felicidad de los alumnos se fundamente en la formación de valores y en velar por su preparación académica con las herramientas para tener un futuro exitoso”, comenta Alberto José Montes, Director General de EAS.

Colegio Inglés Americano

También puedes leer:

Espacios al aire libre para celebración de eventos en Carretera

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más