Carretera News

Colegio Manos a la Obra celebra la libertad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los alumnos demostraron sus destrezas de coordinación y equilibro.

El 14 de septiembre se realizó una actividad muy innovadora dentro de las instalaciones del colegio MAO ubicado en el km 20.2, Calle del Autódromo. En este evento se enfatizó en la celebración de “LIBERTAD”.

“Let’s Celebrate Freedom, Civic Festival” fue un acontecimiento importante para la institución educativa ya que los alumnos de todos los grados tuvieron participación, preparando previamente cada coreografía de las gimnasias rítmicas y pirámides humanas realizadas, cada una representando un valor humano.

“Estamos celebrando la doble independencia, y lo hacemos al estilo MAO, con fiesta, excelencia y encendemos lo mejor en cada uno de los alumnos. Esperamos dejar en el corazón de cada Guatemalteco esa palabra de bendición”, dijo Marina Aldana Caballeros, directora general de los campus MAO y HAW.

Además de darle realce a que somos una nación libre, soberana e independiente, el colegio fomenta la educación con valores cristianos, enfatiza en los alumnos la liberación de Dios por medio de su hijo Jesucristo.

“A los guatemaltecos les dejamos un mensaje alentador y de esperanza, ya que somos nosotros los que vamos a cambiar a la patria, si Dios está con nosotros, quién podrá contra nosotros”, finalizó Marina.

También puedes leer:

El emprendimiento es el negocio del futuro

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más