Carretera News

Compite por un sueño en San Agustin Bike Park

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El parque está ubicado en el Km 19.6 de Carretera a El Salvador, entrada a Finca Agrosak, llama al 5819-9200 para resolver más dudas.

“Just for Fun” se realizará el sábado 2 de junio desde las 8:00 horas, esta competencia consiste de distintas categorías poco comunes en Guatemala de ciclismo de montaña y su finalidad será ayudar a la Fundación Erick Quiroa para que muchos niños cumplan sus sueños y metas.

El costo de participación es de Q150 y te da derecho a participar en cualquier categoría disponible, únicamente debes indicar en cuales te gustaría participar. Puedes inscribirte realizando un depósito monetario o transferencia a la cuenta del Banco Industrial No. 558-000501-4 a nombre de Bike Co. Luego debes enviar un correo electrónico a hola@sanagustinbikepark.com con tu nombre, datos de contacto, disciplinas que deseas participar y número de boleta.

Descripción de categorías:

  • Fastest Manual

Modo de torneo, compitiendo de 3 en 3 (sorteo aleatorio), clasifica el primero, y así sucesivamente hasta tener al «Fastest Manual King».

  • Longest Manual

Habrá “manuals” cronometrados, en rondas de 3 personas (sorteo aleatorio), y simplemente quien más tiempo logre hacer un Manual será coronado como el «Longest Manual King»

  • Longest Sanding Balance

Rondas de 10 en 10, en un espacio de apenas un par de metros cuadrados cada uno, se definirá quien puede mantener el balance en la bicicleta sin pedalear. Una verdadera prueba de tu relación con tu máquina, en donde la concentración y respiración jugarán un rol clave. El que mayor tiempo cronometrado, será naturalmente coronado como «El Rey del Balance»

  • Whip Contest

Calificado no solo por experimentados jueces en el tema, sino que más importante «Peoples Choice». Según calificaciones de 1 a 10, se coronará al rey del Whip

  • 5 Km contra relojes planos

Una carrera contra reloj, diseñada para explotar las piernas y sacar el mejor provecho de las curvas (en donde no hay curvas). Los mejores tiempos te llevaran a colocarte en el tope de esta categoría.

  • Dual Slalom

Una de las pistas más intensas y emocionantes de San Agustín Bike Park, para competir en ella, podrás escoger a tu rival, sabiendo que quien gana pasa a la siguiente ronda, y quien pierde se queda afuera. El «Dual Slalom King» sin lugar a duda, es una de las coronas más preciadas del evento.

Fotos: San Agustin Bike Park.

Además podrás disfrutar de un buen rato entre amigos, comida, música y una buena dosis de adrenalina, podrás demostrar que tan “gallo” puedes ser con tus mejores destrezas en la bicicleta, conviértete en el «San Agustin Bike Park Just For Fun Olympics Champ 2018», siendo así la primera persona en subir al «Wall of Fame» y ser recordado para el resto de la historia.

También puedes leer:

Dona ropa a bebés de escasos recursos

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más