Carretera News

Condecoran a Bomberos Voluntarios de la 69 Compañía

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Actualmente la estación tiene 25 elementos voluntarios.

Un grupo de vecinos de aldea Don Justo agradece la labor de los elementos del casco negro por su entrega y sacrificio en el área afectada por la erupción del Volcán de Fuego, el pasado 3 de junio.

El pasado domingo 8 de julio, las instalaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la 69 Compañía se pintaron en un ambiente festivo. Todo gracias a un grupo de vecinos organizados de dicha aldea de Santa Catarina Pinula.

Esto se debió a que los integrantes de la comisión de seguridad de este grupo realizaron un almuerzo especial, para reconocer y agradecer los servicios que prestaron los elementos en sus labores de rescate y ayuda humanitaria en la tragedia que marcó al país el pasado mes, y su esfuerzo por servir al prójimo.

“Es un agrado, honor y orgullo contar con los Bomberos Voluntarios en nuestro sector, ya que la mayoría de nosotros hemos recibido su ayuda en diversos momentos. Por lo menos merecen un ‘muchas gracias’ por todo lo que ellos hacen en su día a día”, añade Lourdes Morán, miembro de la Asociación de Vecinos Organizados de Aldea Don Justo.

El alcalde de SCP, Víctor Alvarizaes, también participó en la actividad. El edil ayudó a preparar el almuerzo e impuso una Medalla de Honor a cada bombero de la compañía. Esto con el fin de homenajear el arduo trabajo que realizan en el cumplimiento de su deber.

Elementos recibieron Medalla de Honor.

También puedes leer:

La ciudad de Guatemala contará con un nuevo sistema de transporte

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más