Carretera News

Conoce el nuevo mirador natural en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El destino se ubica dentro de Green Rush. Este es un espacio único para los amantes de la naturaleza y la aventura. El mirador es llamado “Bus de la esperanza”. Fue realizado en conjunto entre el equipo de Green Rush y el grafitero guatemalteco, Javier España Spaint. El espacio tiene como principal objetivo transmitir el mensaje de la esperanza de vivir en un planeta más verde.

El mirador fue realizado con colores pintorescos y con siete mensajes escondidos, para que los visitantes puedan descubrirlos. No se trata solo de un mirador, es más un mensaje de unión, esperanza, conciencia social, patriotismo, libertad, cuidado de la naturaleza y mucho más, acompañado de unas vistas panorámicas impresionantes.

Greeh Rush se caracteriza por tener grandes espacios naturales, senderos, canopy, múltiples miradores y diferentes actividades al aire libre. Este es un lugar turístico completamente natural, en donde el aire que respiras es completamente fresco. Esta aventura te dejará con ganas de cuidar nuestra bella naturaleza.

Green Rush se ubica en el Km 24 Carretera a El Salvador, en el cruce a Villa Canales. Sus horarios son de lunes a domingo, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Puedes comunicarte con ellos al 2458-4599 o por medio de su página oficial de Facebook @GreenRushGT.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más