Carretera News

Conoce la campaña #TalVezGuateNecesitaUnPocoDeVos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Colecta TECHO 2017 cuenta con la participación de muchos voluntarios que donan su tiempo para un apoyo a la población guatemalteca.

La campaña es la antesala para la colecta anual que se llevará a cabo en 8 departamentos del país, del 31 de agosto al 3 de septiembre y en la que esperan movilizar a más de 4 mil voluntarios, pero este año, el concepto de la campaña se desarrolló en alianza de la plataforma digital Perhaps you need a little Guatemala.

#TalVezGuateNecesitaUnPocoDeVos, con este mensaje se busca que la sociedad guatemalteca se detenga y observe cómo la realidad de desigualdad y pobreza son normalizadas en el panorama diario.

Te puede interesar

En esta oportunidad, la organización se ha unido con la plataforma digital Perhaps you need a little Guatemala, una popular y conocida marca guatemalteca que a través de redes digitales da a conocer imágenes hermosas del país cuyo contenido potencia su valor cultural, natural y turístico.

La colecta anual  de Techo se llevará a cabo a nivel nacional en 8 regiones del país, Quetzaltenango, Suchitepéquez, Retalhuleu, Zacapa, Jutiapa, Alta Verapaz, Santa Rosa y Guatemala. Con una meta de Q2 millones, los voluntarios se movilizaran a nivel nacional y Carretera a El Salvador, contarán con puntos específicos:

  • Santa Rosalía, debajo del paso a desnivel
  • Puerta Parada, entre Meykos y Las Luces
  • San José Pinula, entrada el municipio
  • 20 calle fina, inicio de la Carretera a Muxbal
  • Olmeca, entrada a Pavón

Los fondos recaudados serán utilizados para continuar el trabajo que la organización realiza de manera permanente en 32 comunidades a nivel nacional en 6 oficinas regionales.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más