Carretera News

Construcción de nuevo local genera molestia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Ensueño
El auto hotel actualmente se encuentra en proceso de edificación.

En el kilómetro 14.5 de Carretera a El Salvador, se construye el auto hotel Ensueño, lo cual ha causado disgusto a algunos vecinos del sector.

Vecinos del sector no están de acuerdo con la construcción de un auto hotel, ya que consideran que no es un negocio honorable, además, hay una iglesia cristiana en los alrededores.

“En lugar de hacer negocios que enseñen algo bueno, como parques, hacen un auto hotel. La Municipalidad no hace nada, porque se sabe que el dueño es un exalcalde. Nosotros como comunidad debemos agruparnos para reunir firmas”, comenta Laura García, residente del sector.

Sin embargo, la Municipalidad de Santa Catarina Pinula, comenta que a pesar de haber recibido varias denuncias de los vecinos, el negocio ha sido registrado debidamente como un hotel de paso, y no existen problemas con el reglamento establecido.

Además, Alberto Marroquín, encargado de Atención al Público de dicha municipalidad, comenta que es un sector mixto, ya que en sus alrededores hay comercios e industrias, lo cual no causa conflicto, puesto que no es un sector privado o puramente residencial.

Te puede interesar:

Vecinos se oponen a funcionamiento del Parque OK

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más