Carretera News

Construfácil de Carretera a El Salvador se renueva

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para la temporada de fin de año, contará con opciones de compra para los clientes que deseen decorar con un toque navideño.

Tras un crecimiento constante y una mayor demanda de sus productos, la marca presenta una nueva identidad corporativa y la renovación total de su tienda ubicada en el kilómetro 16.5 de CES, en Don Justo.

Los clientes y visitantes podrán encontrar las categorías habituales de instalaciones, ferretería, materiales de construcción, pintura, acabados, entre otras. Además podrán disfrutar de la experiencia del autoservicio, cómodo para realizar las compras, amplio parqueo y la asesoría profesional del equipo de ventas que ha estado presente para brindar asesorías en los diferentes proyectos de construcción, ampliación y remodelación del hogar. “Ofrecemos más opciones de productos en un formato más accesible, amplio y conveniente, con atención personalizada, para que puedan realizar las compras de todo lo que necesiten para el hogar”, comentó Yvonne Ovalle, Gerente de Mercadeo de Construfácil.

Otro aspecto a resaltar, es la implementación de nuevas áreas de atención y disponibilidad de productos con enfoque especial para el hogar, lavandería, organización, jardinería, exteriores y limpieza. Es por ello que Construfácil propone cubrir todas las necesidades de los hogares que cuenten con áreas externas y espacios abiertos.

 

También puedes leer:

Enigma Rooms, ofrece una experiencia única en juegos de escape

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más