Carretera News

Consume productos de Emprendedores Bendecidos en Paseo San Sebastián

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El comercial está ubicado en el Km 14.1 de Carretera a El Salvador.

Este sábado 16 y domingo 17 de junio de 9:00 a 17:30 horas, tendrás la oportunidad de ganar diversos premios en el “Globo Regalón”, además de comprar y adquirir los productos hechos por emprendedores y artesanos a precios de fábrica con los distribuidores directos e interactuar con los coleccionistas de Hot Wheels para iniciar o aumentar tu colección.

En una nueva ocasión el grupo Emprendedores Bendecidos estarán en este comercial, en esta ocasión estarán realizando una actividad para celebrar el día del padre, en la cual se presentarán los coleccionistas y exhibicionistas de Hot Wheels Guatemala con la pista más grande de Centroamérica de vehículos a escala dentro de la cual podrás realizar competencias con tu vehículo favorito.

El grupo de Emprendedores Bendecidos se dedica a promover sus productos con un enfoque de crear una cultura de estar en forma y ser personas saludables, los artículos se relacionan al cuidado de la salud física, mental y emocional fomentando el consumo de  productos orgánicos, naturales y sin preservantes. Podrás disfrutar de degustaciones y charlas sobre el cuidado de la salud.

Emprendedores presentes.

También puedes leer:

#WeLoveGuatemalaCity

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más