Carretera News

Continúan los problemas viales en El Tajín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Autoridades de la comuna informaron que pronto iniciarán los trabajos de bacheo y señalización.

Residentes del sector afectado están inconformes con el mal estado de la carretera, anteriormente han hecho peticiones a la Municipalidad de Fraijanes, pero no han obtenido respuesta positiva.

Esta problemática afecta a diario en el kilómetro 18.5 de Carretera a El Salvador, ya que la pavimentación se encuentra en mal estado, lo que provoca accidentes y pérdidas materiales. Pero, esto no es todo, las cunetas representan un peligro para los automovilistas, ya que han habido varios accidentes, debido a su tamaño y profundidad.

“Necesitamos mejores señales de tránsito, ya que no se tiene control de los vehículos que salen del Comercial Portal Solé, de los que ingresan por el carril auxiliar, y de los que vienen del lado de Sporta, además, la calle se encuentra en mal estado”, indicaron los residentes del condominio.

Un vecino se comunicó con Carretera News de forma anónima, y denunció que por esquivar un bache en la carretera, terminó encunetado en una zanja, lo que provocó un grave daño a su vehículo. El residente hace la petición para que se implementen aceras en el lugar, para darle fin a los problemas viales y proteger a los peatones.

También puedes leer:

Inauguran tienda con artículos de diseñador en zona 14

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más