Carretera News

Conviértete en apicultor por un día

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Después de esta fecha, el apiario estará cerrado hasta que finalice la temporada de lluvias, octubre – noviembre aproximadamente.

Colmena Don Antonio es una empresa guatemalteca que se dedicada a producir y comercializar productos apícolas 100 % puros con altos estándares de calidad. Otra de sus principales funciones es el fortalecimiento de la cultura del consumo de miel como hábito saludable y el compromiso con el medioambiente para la conservación de las abejas.

Es por ello que por medio de los “apitours” (visitas guiadas en el apiario), buscan crear conciencia sobre la importancia de esta especie para la subsistencia del ambiente natural. Actualmente la fecha disponible para realizar una visita a la colmena es el próximo domingo 14 de julio en horarios de 8:00, 10:00, 11:30 y 13:30, esto para aprovechar la canícula ya que en la época lluviosa las abejas tienden a resguardarse en sus colmenas.

Colmena Don Antonio está ubicada en Finca Palo Blanco II, kilómetro 26 RN-18, San José Pinula. El precio para participar es de Q185 y Q75 los niños menores de 12 años. La visita incluye una charla sobre la historia de la apicultura, renta de traje profesional de apicultor, visita guiada al apiario, maridaje y snack con mieles de Guatemala y seguro de accidentes. Recuerda que el cupo es limitado, por ello debes reservar tu cupo vía correo electrónico a mielesdeguatemala@gmail.com o bien, vía WhatsApp al 5604-5793.

También puedes leer:

El Alto es el primer cementerio boutique en Carretera

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más