Carretera News

Conviértete en un líder verde en El Reino de los Libros

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La charla está dirigida a niños de 7 años en adelante.

Los pequeños del hogar tendrán una oportunidad inigualable este sábado 5 de octubre a partir de las 16:00 horas, podrán aprender sobre los aspectos más importantes sobre cómo convertirse en un líder verde para ayudar al planeta y evitar el uso de materiales de construcción, además conocerán  interesantes temas del reciclaje y la reutilización de algunos productos y empaques.

Será una actividad interactiva impartida por Rodrigo Espinosa, Director y Fundador de Guate Sostenible, un medio informativo sobre ecología y vida saludable. Es por ello que las instituciones organizadoras hacen un llamado a los padres de familia a que recolecten materiales que se puedan reutilizar y reciclar, servirá para realizar diferentes demostraciones el día del evento. Es recomendable llevar la cantidad que el niño pueda cargar.

Acerca de Espinosa

Rodrigo es Ingeniero Químico egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Fundador y director de GuateSostenible, el cual fue creado como un pasatiempo sobre ecología y se ha convertido en un canal informativo referente desde el 2013 a la fecha. Dentro de su trayectoria se encuentran eventos importantes, tales como:

  • GuateSostenible ha realizado campañas exitosas con empresas de alto reconocimiento
  • Es creador de la marca EcoMarket, espacio de exposición y venta de productos y servicios amigables al medio ambiente, en donde se acopia material a reciclar

Recuerda que la cita es en El Reino de los Libros, kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador, Plaza Concepción, 2do nivel. La entrada es gratuita, pero cupo limitado.

También puedes leer:

Vilaflor busca cambiar la forma de vivir en CES

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más