Carretera News

Corre para ayudar en los 5K de Casa Bernabé

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En la edición anterior participaron más de 300 personas.

El domingo 30 de septiembre a las 6:30 horas todos los participantes de esta tradicional carrera se reunirán en la zona 13 capitalina frente al Museo del Niño, para correr por el circuito de los museos y ayudar a esta fundación.

Podrás participar a través de una colaboración de Q100, lo cual incluye una playera y medalla de participación. Los fondos recaudados serán destinados para los gastos generales de Casa Bernabé, Funproni Guatemala en cuanto a alimentos y demás.

La contribución la podrás hacer a las siguientes cuentas monetarias: Banco Industrial 220-000313-7, G&T 02-5001300-2 o BANRURAL 3148031625. La entrega de los kit será en el C.C. Arkadia Shopping el 22 y 29 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas.

“Te invitamos a celebrar el día del niño de una manera diferente, alzando tu voz por la niñez vulnerable y a correr para ayudar a hacer la diferencia”, comenta una de las organizadoras de la carrera.

Acerca de Casa Bernabé

En esta tercera edición de la carrera familiar la temática será “Yo corro para que tú vueles”, esto con el fin de recaudar fondos para que los más de 150 niños huérfanos que residen en este hogar, puedan lograr un desarrollo óptimo e integral en todas sus áreas.

Puedes buscarlos en Facebook como @casabernabeguatemala y en la web como www.funproni.org.

También puedes leer:

USAC firma carta de entendimiento con la Municipalidad de SCP

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más