Carretera News

Corre en beneficio de los Bomberos Voluntarios de San José Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La expo se realizará el sábado 29 de febrero, donde se realizará entrega del kit.

La comunidad “Somos Pinula” invita a todos los deportistas profesionales y principiantes a participar en la primera edición de la carrera “Salvando Vidas”, la cual se llevará a cabo en las principales arterias de San José Pinula. Parte de lo recaudado será en beneficio de la 127 Compañía de Bomberos Voluntarios ubicada en dicho municipio.

El evento contará con dos modalidades de participación, por lo que pueden participar desde corredores profesionales en la categoría 10K, hasta hacer de un evento familiar en la categoría 5K. “Rescatando Vidas” se llevará a cabo el domingo 1 de marzo del 2020 a partir de las 8:00 horas, teniendo como punto de partida el Gatorade Arena.

Generalidades de la carrera

La inscripción tiene un costo Q100 por persona para ambas categorías. Esto incluye playera, medalla y número de participante. Al finalizar el evento se premiará en efectivo a los primeros tres lugares de la rama masculina y femenina de ambas modalidades.

Modalidad 10K

  • Primer lugar Q2 mil
  • Segundo lugar Q1 mil 500
  • Tercer lugar Q1 mil

Modalidad 5K

  • Primer lugar Q1 mil
  • Segundo lugar Q800
  • Tercer lugar Q500

Los números están a la venta en la estación 127 de Bomberos Voluntarios de San José Pinula, Librerías del Colegio El Saber 1 y 2 o bien, vía depósito monetario a la cuenta del Banrural No. 3561039928 a nombre de José González. Si necesitas más información, puedes acercarte a dicha estación de bomberos, donde se te resolverán tus dudas.

También puedes leer:

Forma parte del equipo de los BMD de Fraijanes

 

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más