Carretera News

Corre en uno de los terrenos más difíciles de Santa Catarina Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Corre con tu familia en uno de los puntos más difíciles de Santa Catarina Pinula, junto atletas élites.
Corre con tu familia en uno de los puntos más difíciles de Santa Catarina Pinula, junto atletas élites.

Por quinto año consecutivo se realizará Mountain Challenge por la Educación, una carrera donde podrás desafiar tus límites y apoyar a los niños de escasos recursos para su educación.

La carrera, de 5 y 10 kilómetros, es organizada por la Fundación Mano Amiga y Herbalife y se llevará a cabo en el centro de aldea Piedra Parada, el domingo 6 de noviembre.

Iniciará a las 8:00 horas. El  donativo es de Q100 e incluye el kit, que consiste en una camiseta conmemorativa, brazalete, chip y número de competidor; adicionalmente a  quienes culminen la carrera  se les otorgará una medalla.

Los tickets están a la venta en tiendas The North Face, C.C Miraflores y Oakland Mall. La expo se realizará el 5 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas, en papeleria Tivoli, 20 calle   8-01, zona 10.

“El objetivo de recaudar fondos es para otorgar  becas educativas a los niños de la aldea Piedra Parada, ubicada en Santa Catarina Pínula, promoviendo así su transformación integral”, comentó Alejandro Arango, director de la Fundación Mano Amiga.  

“Nos unimos un año más al evento, porque creemos firmemente que la educación es la principal herramienta para cambiar la vida de un pequeño y la de su  familia”, indicó Laura Sánchez, coordinadora de Mercadeo en  Herbalife.

Si quieres saber más sobre el evento contacta al correo eventos@manoamiga.edu.gt  o al teléfono 66327068.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más