Carretera News

Corre por tu vida en la Zombie Edition de la Big Foot Race

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

El trayecto contará con iluminación para que las personas transiten sin problemas.

Luego de la celebración de la Big Foot Race en Finca Cienaguilla, San José Pinula, se llevará a cabo un evento diferente para celebrar Halloween con tus amigos y familiares.

Esta carrera tiene un tono diferente a cualquier otra. Consiste en que deberás correr en un circuito de 4 kilómetros con listones (vidas) que pueden ser arrebatados por las hordas de zombies que saldrán desde cualquier punto de la pista. Si completaste la carrera y aún te quedan vidas, puedes canjearlas por comida o bebida.

Información

El evento dará inicio con la salida del primer grupo a las 17:30 horas del sábado 10 de noviembre, en la Finca Cienaguilla, km 28 Carretera a Mataquescuintla, San José Pinula, RN-18. En total serán 5 grupos de 100 personas. Estos saldrán cada media hora y tendrán que pasar por 15 obstáculos.

Precios

  • Q125 para los corredores de Big Foot Race 2018 y disfrazados
  • Q150 para disfrazados
  • Q175 para personas sin disfraz

La inscripción incluye playeras y medalla. Al finalizar cada circuito te podrás integrar a la “Party fogata”, en donde tendrás la oportunidad de convivir con los demás corredores disfrazados y disfrutar de la música. La actividad finaliza a las 23:59 horas.

Proceso de inscripción

Debes enviar un inbox a la fanpage de Big Foot Race en Facebook o @big.foot.race en Instagram, donde indiques tu nombre y el de tu equipo. Luego se te indicará el proceso de pago. Toma en cuenta que por el tipo de carrera, los cupos serán limitados.

Pueden participar niños que no le tengan miedo a los zombies disfrazados que saldrán por sorpresa en cualquier punto de la pista. Esto para evitar golpes o contratiempos que puedan afectar a los corredores.

 

También puedes leer:

Celebrarán el Oktoberfest en Fraijanes

 

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más