Carretera News

CREA es un centro de rehabilitación de adicciones ubicado en Fraijanes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Su número de teléfono es el (502) 5290-6891 y su correo info@creandoesperanza.com.

Luego de sobrepasar una serie de adicciones, un grupo de amigos decidió implementar este centro con la finalidad de ayudar a quienes actualmente presentan dependencia de alguna sustancia o productos nocivos para la salud, como el alcohol o distintas drogas.

Bajo el lema “La esperanza nunca se pierde”, los encargados de darle vida a este proyecto buscan recuperar y empoderar a las personas que se encuentran bajo las cadenas de alguna dependencia, ya sea el alcohol, medicamentos o drogas, entre otras adicciones. La ética, respeto, amor y dignificación de la persona son los principales valores que implementan. Está ubicado en el kilómetro 23.5 de la carretera a Fraijanes.

Los 12 pasos

Es un programa especial para las personas que sufren de una adicción o enfermedad. Es una guía para alcanzar seguridad y empoderamiento para alejarse de las sustancias. Está presente en más de 85 países, por ser uno de los más eficaces para rehabilitar. Además se aplican técnicas de psicoterapia y logoterapia para lograr un cambio óptimo y eficaz en cada persona que ingresa al centro.

Acerca de CREA

El centro de rehabilitación cuenta con media manzana de terreno boscoso, en un ambiente de paz, limpio y agradable; en busca siempre del respeto y la educación para dar un trato digno a cada persona. Cuenta con programas alimenticios basados en planes nutricionales adecuados a cada persona. Además tiene una clínica psicológica y médica. “Siempre hay esperanza, aunque uno se sienta atrapado. Hay millones de personas que han logrado salir de las drogas y el alcohol. Sí se puede salir porque hay esperanza”, declara el licenciado Roberto Herrera, Gerente General de CREA.

Sus principales servicios son: asistencia médica las 24 horas, internamiento y desintoxicación, terapia ambulatoria, programa 12 pasos, programas de apoyo a las familias y psicoterapias y terapias alternativas.

También puedes leer:

El Alto es el primer cementerio boutique en Carretera

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más