Carretera News

Dalias, es el nuevo concepto de vivienda en Residencias Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Grupo Abarca desarrolla y administra estos inmuebles innovadores.

Este proyecto está ubicado en el corazón de Carretera a El Salvador km 15.5 en Condado Concepción. Ofrece tres modelos de casas de 2 o 1 nivel en terrenos desde 664 varas cuadradas, con opción de 3 o 4 habitaciones. Las principales amenidades que presenta son:

  • Más de 15,000 varas cuadradas entre áreas verdes y jardines
  • Casa club y zonas de juegos para niños
  • Garita propia

“Vivir en el corazón de Carretera a El Salvador, con acceso inmediato a servicios, oficinas, restaurantes, comercios, gasolineras, supermercados y plazas al aire libre que ofrecen actividades y entretenimiento para toda la familia es una de las razones por las que continuamos apostando por construir hogares en este sector”, asegura Diego Bonilla, Gerente Comercial de Grupo Abarca.

Diseño

El diseño innovador del arquitecto Alfredo Saravia se caracteriza por sus acabados de primera calidad, ambientes amplios y rodeados de áreas verdes, que permiten integrar la vida familiar con la naturaleza y el entretenimiento. Asimismo, gracias a los diseños del arquitecto Federico Matheu, Dalias es referente de conciencia ambiental y eficiencia energética, ya que en su diseño garantiza a los residentes luz y ventilación natural, mayor confort térmico, visual y acústico, lo que conlleva a un uso más eficiente de los recursos. Además el arquitecto y paisajista Marc Landers diseñó inspiradores jardines.

 

El showroom está ubicado en kilómetro 15.8 Carretera a El Salvador, Edificio Condado, 1° nivel.

También puedes leer:

San José Pinula será sede del II Campeonato Centroamericano de Hockey

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más