Carretera News

Darán curso de certificación internacional de buceo en Laguna de Ayarza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si necesitas más información o reservar debes comunicarte vía WhatsApp al 32311215 con Peters Extreme Tours.

ADIP INTERNATIONAL – BUCEADOR 1, es el mote de este curso básico, el cual te podrá introducir en el mundo subacuático, esta certificación es la de mayor calidad y reconocimiento que existe en el mercado del buceo, lo mejor es que podrás aprender de forma fácil, divertida y no necesitas conocimiento previo para poder tomarlo.

El curso inicia el viernes 4 de mayo, el tiempo para finalizarlo depende de la disponibilidad de horario que tengan los asistentes ya que irá desglosado en tres días de teoría en zona 10 de la Ciudad de Guatemala, un día en las piscinas y dos días de graduación en Laguna de Ayarza, este tiene un costo de Q1900 por persona. Esta certificación está distribuida de la siguiente manera:

Después de finalizar el curso contarás con el apoyo, asesoramiento y servicio de guía por parte de los instructores.

Introducción: Buceo seguro, buceo divertido.

Capítulo 1: Tu equipo de buceo.

Presentación del material básico empleado en el buceo, como las aletas, gafas, tubos, trajes, suministro de aire, control de flotabilidad y accesorios diversos.

Capítulo 2: Uso del equipo de buceo.

Uso práctico del material mostrado en el capítulo anterior, primero usando traje con aletas, gafas y tubo, después con el equipo completo de buceo autónomo.

Capítulo 3: Tu cuerpo y el mundo subacuático.

En este capítulo se estudia todo lo relacionado con el efecto que tiene sobre el cuerpo, el hecho de respirar aire comprimido bajo el agua, así como diversos procedimientos y técnicas.

Capítulo 4: Planificación y realización de la inmersión.

Se planifican correctamente las inmersiones, para que sean cómodas y seguras. Se estudia también el uso de tablas y ordenadores de buceo, además de diversos procedimientos de planificación y seguridad.

Capítulo 5: El mundo subacuático.

Este capítulo está dedicado al estudio del medio ambiente marino, desde los movimientos de agua como mareas y corrientes hasta flora y fauna acuática.

Capítulo 6: Tu experiencia de buceo.

Recoge diversas cuestiones, desde el cálculo de consumos de aire hasta procedimientos para posibles emergencias. También se presentan los diversos cursos ADIP INTERNATIONAL que puede realizar el buceador OWD

Certificado

Recibirás un certificado de buceo de reconocimiento internacional con tu foto, datos, el centro donde has hecho el curso y demás ficha técnica.

Diploma

Junto con el certificado de buceo recibirás un diploma que te acredita haber realizado el curso.

  • El curso consta de teoría con material de estudio, prácticas e inmersiones en aguas abiertas y el precio cubre los gastos de la certificación, transporte y viaje de graduación.

¿Qué aprenderás?

  • Todas las técnicas y conocimientos necesarios para sentirte cómodo en bajo agua.
  • Responsabilidades graduales, hasta que te sientas capaz de realizar inmersiones con tu compañero de buceo.
  • El certificado te capacita para bucear en profundidades de hasta 18 metros con un compañero del mismo nivel.

También puedes leer:

Irtra abrirá nuevo parque temático

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más