Carretera News

Dedican tema a San José Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Graban videoclip en calles del municipio.

Daniel y Kevin presentaron su nuevo tema dedicado a San José Pinula. El videoclip muestra la esencia natural que representa el municipio.

Daniel Godoy -Milo, como se hace llamar- es un joven de 22 años nacido en San José Pinula quien recientemente lanzó un tema de rap en conjunto con Kevin, conocido como Kiu. Los músicos llevan una amistad de 6 años hasta este momento de orgullo de lanzar su videoclip.

Inspirado por Danger, un rapero conocido en San José Pinula ,Daniel decide involucrarse en el área del Freestyle Rap, un genero musical que se constituye en rapear de forma improvisada a base de una pista. Daniel y Kevin planeaban grabar su canción desde comienzos del 2015, una propuesta que inició como un sueño por alcanzar. En su momento, el principal problema eran los recursos. Para conseguirlos, estos dos jóvenes subían a los buses a rapear durante dos años en los que ganaron experiencia para la oportunidad que se les acercaba.

Un sueño cumplido.

Durante su trayectoria se les presentó una oportunidad grande que les iba a dar un lugar en la lista de los artistas con un futuro prometedor. Esta fue abrir el concierto de Redimi2 en Casa De Dios Fraijanes, en donde tuvieron aproximadamente 12 mil espectadores escuchando las rimas de los dos jóvenes luchadores. Esta oportunidad también fue una inspiración para seguir su sueño hasta este momento donde lanzan su segundo video clip con el tema “San José” el cual está recorriendo rápidamente las redes sociales con buenas críticas y brindándoles más entusiasmo para alcanzar nuevas metas.

La principal inspiración que llevó a Daniel y Kevin a hacer un tema sobre SJP fue la gente buena y trabajadora que alberga el municipio, así como la naturaleza en cada rincón, tratando por medio del rap dar a conocer el cariño y valentía de cada pinulteco. Es también un agradecimiento a todos aquellos que a lo largo de su carrera los han apoyado.

“Siempre he creído que todo aquel artista que enciende esa chispa de cantante, rapero, dibujante, o cualquier tipo de arte que lo lleve a la cima, es para poder vivir de lo que hace. A futuro me gustaría crear mucha música junto a artistas que admiro mucho y poder vivir de lo que me apasiona”, indicó Daniel Godoy.

Conoce más de estos jóvenes artistas en sus redes sociales: a Daniel Godoy como Milo Ochoa en Facebook y @miloo_ochoa_ en Instagram, también a Kevin como Kevin Morales en Facebook y @kiuare en Instagram.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más