Carretera News

Denuncian asaltos en reversible

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
CN-213-PP-01A
Autoridades solicitan comunicarse al teléfono de emergencia 1525

Reportes de vecinos alertan que durante la instalación del carril reversible sobre la ruta CA-1 se producen asaltos por personas que se desplazan en motocicletas.

 

Luis Rosales, vecino del área, se comunicó de manera directa a esta redacción para relatar que este miércoles pudo presenciar cómo un automovilista fue asaltado durante la instalación del carril reversible con sentido Oriente, a la altura del kilómetro 14.1.

 

“Pude ver que dos sujetos en motocicleta asaltaron al piloto que se encontraba haciendo cola para bajar a la ciudad capital, porque ya estaba instalado el carril reversible ascendente, lo que aprovecharon de una vez para retornar en el mismo punto”, citó Rosales.

 

Otra denuncia fue interpuesta a través de la página Tráfico en Carretera a El Salvador, por Omar Estrada, quien aseguró que también fue víctima.

 

Lilian Vino, directora de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Santa Catarina Pinula asegura que no han recibido ningún reporte de asaltos en el reversible y aclara que aunque no compete a los agentes atender este tipo de situación, en caso de ser necesario, brindarán auxilio al vecino y coordinarán con la Policía Municipal (PM)

 

Erwin Del Águila, director de la PM de ese municipio, indica que es necesario que los vecinos pongan la denuncia al teléfono de emergencia 1525, para darle seguimiento y monitoreo a cada caso, en coordinación con la policía nacional civil.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más