Carretera News

Despide el año saltando en trampolines

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El parque se encuentra ubicado en el kilómetro 22.5, a inmediaciones del centro comercial Deco City.

Visita Fliying Squirrel Guatemala en la época del fin de año, en el podrás divertirte con tus familiares y amigos brincando y saltando en la variedad de trampolines que el parque ofrece, será sin duda una de las mejores experiencias para despedir el 2017.

Durante el 31 de diciembre tendrás un descuento especial del 50% de descuento en la compra de una hora de salto. El precio por hora será de Q45, más Q20 por el par de calcetines. El horario será de 10:00 a 18:00 horas, asimismo Fliying Squirrel permanecerá cerrado el 1 de enero del 2018.

Acerca del parque

Puede ser difícil de creer que saltar en trampolines es ejercicio de verdad, En un estudio reciente realizado por la NASA, descubrió que sólo 10 minutos de saltar en un trampolín, es más efectivo que 33 minutos de correr. Este tipo de ejercicio cardiovascular es increíble para tu corazón, resistencia y aumenta la presión sanguínea que ayuda a remover toxinas.

Entre sus actividades ofrece organización de fiestas de cumpleaños, torneos de parkur y aeróbicos, clases de ejercicios fitness, entre otras. Cuenta con capacidad para recibir a 1 mil 500 personas por día, en diversos turnos. Para mayor información al teléfono 6635-2121 o escribir vía correo electrónico: info@flyingsquirrelsports.gt.

También puedes leer:

Los guatemaltecos cada vez están más conscientes de reciclar

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más