Carretera News

Disfruta de estas fechas en Metroplaza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Para esta época navideña, Metroplaza te invita a su set navideño, el cual cuenta con un piano y adornos especiales de la época para que puedas tomar tus fotografías navideñas con toda tu familia.

Además, al presentar tu factura de compra por un monto mínimo de Q.150.00 en cualquier establecimiento puedes participar en la ruleta navideña y ganar múltiples premios

Metroplaza es un Centro Comercial ubicado en Carretera a El Salvador, fundado en 1999 debido a la necesidad que presentaban los habitantes al no contar con un sector comercial cercano. La ubicación estrategia se establece en el vértice de CES y la antigua carretera a El Salvador, Muxbal.

Actualmente, Metroplaza se caracteriza por ofrecer una mezcla de servicios y comercio especiales para el sector, además de su acceso cómodo para los visitantes, debido a que se encuentra a solo 50 metros del paso a desnivel del Km. 12.5 de la Ruta a El Salvador. Cuenta con 13 mil 977 metros cuadrados de construcción, dos servicios financieros, gimnasio, 70 espacios comerciales, seis restaurantes, MAYCOM emisión de licencias de conducir, cuatro free standings y un parqueo gratuito, unido a marcas exclusivas y múltiples opciones en un espacio accesible.

El horario navideño del Centro Comercial es de 9:00 am a 8:00 pm.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más