Carretera News

Disfruta del “Festival Canino 2017” al lado de tu mascota

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En el campus de la Universidad Canina se caracteriza por un ambiente seguro donde puedes aprender y explotar tu creatividad con un proceso divertido.

Unity, Universidad Canina es una institución que se dedica a educar canes en diferentes técnicas como pastoreo, obediencia, baile, agilidad, entre otras, estará realizando un evento para dar a conocer sus diferentes métodos de instrucción canina.

El festival se desarrollará el domingo 3 de diciembre, en sus instalaciones que se ubican en Hacienda Santa Luisa, Km. 19.5 de la carretera que conduce al municipio de Fraijanes, será un evento Pet Friendly.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo, están:

  • Show de pastoreo
  • Show de obediencia
  • Dog dancing
  • Agility

El costo de la entrada es de Q25, lo cual cubre la cuota de parqueo y una donación para perros que no cuentan con un hogar.

Asimismo se desarrollará la competencia de FCI (Federation Cynologique Internationale) de Agility, con los jueces invitados, Gabriel Arriagada de Chile y Teresita de Amaro de Guatemala, en categorías de grado 0,1 y 2. Este se realizará el 1,2 y 3 de diciembre.

Acerca de Unity

El nombre de Unity surgió por el significado en inglés de unidad, que quiere decir uno, unión, esa es la esencia de Unity, crear un vínculo muy fuerte entre el dueño y su peludo. Es una comunidad de personas que aman a los perros, que se extiende por toda Latinoamérica. Los perros son una parte importante de la vida, por eso se valora el vivir en armonía dentro del hogar.

También puedes leer:

Guatemaltecos se preparan para recibir la Navidad

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más