Carretera News

Disfruta del Sunset Live Sessions en San Agustín Bike Park

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un nuevo santuario natural será inaugurado en las cercanías de Carretera a El Salvador este sábado 21 de diciembre. Podrás sorprenderte y conocer nuevas atracciones para disfrutar de la naturaleza. En la inauguración del nuevo mirador de San Agustín los visitantes podrán gozar de más de 10 kilómetros de senderos naturales que ofrece este espacio, además de un pintoresco atardecer para finalizar el año de una manera extraordinaria.

San Agustín Bike Park está ubicado en el kilómetro 19.6 de Carretera a El Salvador (Entrada a Finca Agrosak). El evento tendrá un costo de Q50 por persona lo que incluye una bebida (cerveza, jugo natural o gaseosa) y snacks. Además contará con música en vivo, cerveza artesanal, comida, bebidas, senderos, juegos infantiles, canopy, bicicletas, fogata y un increíble celaje.

Generalidades

El evento iniciará a partir de las 15:00 horas con un show de música instrumental en vivo por parte de Kadmon. A las 18:00 horas se pondrá en escena el Live Act del DJ con su set de Chill House Music. Recuerda que en este evento el ambiente lo pones tú, puedes llegar acompañado de tus amigos y familiares para disfrutar de esta actividad.

San Agustín Bike Park

Un parque natural y deportivo, apto para compartir nuevas aventuras en un entorno 100 % natural, por lo que su filosofía se basa en que todos deben tener un acceso a un lugar natural donde se involucre el deporte, amigos y familia. Un espacio seguro y cercano a la Ciudad con las mejores las pistas, senderos e infraestructura para darte la mejor experiencia de Mountain Bike de todo Centroamérica.

También puedes leer:

PMT de Santa Catarina Pinula implementa “0 tolerancia al alcohol”

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más