Carretera News

Disfruta un domingo de barriletes en Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Será un evento pet friendly, puedes llevar a tus mascotas.

Este 2 de diciembre de 10:00 a 16:00 horas, las instalaciones del Club Ecuestre La Herradura ubicadas en el Km 29.2 de CES, se prestarán para celebrar un día en familia y amigos. Podrás elevar tu barrilete por lo más alto, dar un paseo a caballo y comprar tus productos en el Farmers Market que la actividad presenta.

La entrada es gratuita, puedes llevar tu barrilete o bien, comprar en el lugar del evento. Dentro de los diferentes comercios presentes podrás encontrar alimentos orgánicos  y artesanales, accesorios para mascotas, macetas, arreglos navideños juegos para niños y muchas sorpresas más.

Además, podrás presenciar la re – inauguración del horno de leña y degustar de las diferentes pizzas que se pueden cocinar en él. También contará con la participación de la cocina profesional de comida mediterránea gourmet, “Paeya”. Si deseas participar como comerciante en el Farmers Market, debes enviar un inbox a la fanpage de @clubecuestrelaherraduraguatemala.

Acerca del club

En la Herradura se imparten cursos de clases de salto, adiestramiento y equinoterapia. Además servicios como comercialización de caballos, manutención, semental y crianza. El complejo cuenta con áreas verdes para la realización de convivios, cumpleaños, reuniones familiares y diferentes tipos de eventos. Llama al 6646 – 5190 para más información.

También puedes leer:

Disfruta de la Navidad en el Paseo de la Sexta

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más